TV 

Hulu renueva a ‘The Handmaid’s Tale’ para una tercera temporada

Tan solo una semana después del estreno de su segunda temporada, The Handmaid’s Tale, serie estrella de la programación de Hulu, ha sido renovada para una nueva entrega.

Hulu sigue consintiendo a su criada; no para que le de hijos sino premios, ya que The Handmaid’s Tale, la serie protagonizada por Elisabeth Moss, ha sido renovada para una tercera temporada aún sin saber como le irá a la sin saber cómo le irá, en materia de números y premios, a la segunda.

En su primera temporada, la serie cosechó, entre otros premios, 8 Primetime Emmys, 2 Golden Globes y 3 Critic’s Choice Awards.

La serie se basa novela homónima de Margaret Atwood y trata sobre una historia distópica en la que parte de EE UU se convierte en Gilead, un país autoritario donde la función de las mujeres es procrear o servir a los hombres, ya sea como criadas o como leales esposas.

The Handmaid’s Tale fue creada por Bruce Miller, mientras que Atwood y Moss figuran como productoras. Puedes ver el tráiler de la segunda temporada aquí: