TV 

Hulu revela tráiler de la tercera temporada de ‘The Path’, su serie protagonizada por Aaron Paul

Hulu ha lanzado el tráiler oficial de la tercera temporada de su serie original The Path, que podremos próximamente en nuestras pantallas a partir del 17 de enero de 2018.

Este adelanto nos muestra como Eddie Lane personaje interpretado por Aaron Paul, como camina a través de un edificio en llamas, que justo acaba de explotar. Por otro lado, el servicio de suscripción también dio a conocer la sinopsis de esta nueva entrega:

Un milagro de Eddie Lane se volvió viral, y Meyerism ha crecido exponencialmente en todo el mundo. Como el nuevo Guardián de la Luz, Eddie se ve obligado a enfrentar la cuestión de si puede hacer crecer el movimiento sin convertirse en un líder de culto. Cal está obsesionado por demonios oscuros del pasado y debe enfrentarse cara a cara con ellos para vencerlos. Sarah cuestiona su fe y, al buscar respuestas fuera del movimiento, descubre uno de los secretos más profundos de Meyerism, y la única persona que podría poner fin a todo.

Michelle Monaghan (True Detective) y Hugh Dancy (Hannibal), forman parte del elenco de la serie creada por Jasom Katims (ParenthoodFriday Night Lights) y escrita por Jessica Goldberg junto a Katims.

Acá te dejamos el tráiler de la tercera temporada de The Path:

Y por acá te dejamos el póster: