TV 

Ian Somerhalder volverá a protagonizar una serie de vampiros

Luego de su actuación en The Vampire Diaries, Ian Somerhalder ha sido confirmado como protagonista de V-Wars, la nueva serie sobre chupasangres que prepara Netflix.

V-Wars estará basada en el libro homónimo de Jonathan Maberry que relata la historia de la primera confrontación bélica entre vampiros. Netflix ya ha ordenado diez capítulos de una hora para la primera temporada.

Informa Deadline que Somerhalder interpretará a Luther Swann, un doctor que queda atrapado en un mundo de misterio y horror cuando su mejor amigo, Michael Fayne, se transforma en un depredador mortal después de contraer una enfermedad desconocida. Esa enfermedad se extiende ampliamente, provoca que más personas se transformen y la sociedad se fracture.

Brad Turner dirigirá el primer capítulo y además fungirá como productor ejecutivo. Mientras que William Laurin y Glenn Davis serán los showrunners.

Somerhalder es mejor conocido por su papel protagónico como Damon Salvatore en la serie The Vampire Diaries, que finalizó el año pasado después de ocho temporadas. Puedes ver el tráiler aquí: