TV 

Impactante: Asesinan a reportera y camarógrafo en plena transmisión (VIDEO)

El lamentable suceso ocurrió hace unas pocas horas, en Virginia.

Una reportera y un cámara de una cadena filial de CBS fueron asesinados esta mañana, mientras se encontraban entrevistando a una mujer en la localidad de Moneta, en el estado de EEUU de Virginia. El trágico incidente se produjo en torno a las 6.45 (hora local) en Bridgewater Plaza.

De acuerdo a la información difundida por la propia cadena (vía The Huffington Post), el autor de los disparos ha sido identificado como Vester Lee Flanagan II, de 41 años, también periodista (y un empleado decepcionado de la cadena), que usaba el nombre profesional de Bryce Williams.

Minutos después del incidente, Williams documentó a través de sus redes sociales lo ocurrido, y subió a su perfil de Facebook un video en primera persona mostrando cómo ejecutaba los disparos. ‘He grabado el tiroteo, míralo en Facebook’, anunció en su perfil de Twitter.

a-CAPTURAS-640x468

En el tuit previo, Williams escribió un mensaje en el que contaba cómo Adam Ward -el cámara asesinado-, se había quejado de él en la empresa tras trabajar juntos ‘sólo una vez’.

Minutos después y de acuerdo a la policía de Virginia, Williams se suicidó. ‘No hay palabras para expresar cuánto me entristece la tragedia sin sentido en Moneta’, ha declarado el Gobernador de Virginia, Tim Kane, a través de las redes sociales.

Las víctimas fueron Alison Parker, de 24 años, y de Adam Ward, de 27. La cadena informó ‘con profunda tristeza’ lo ocurrido, y posteriormente publicó un tuit donde anunciaron ‘Los amamos, Alison y Adam’.

Mira el video de lo ocurrido, a continuación: