TV 

Iron Fist y Jessica Jones protagonizan las nuevas imágenes de ‘The Defenders’, de Netflix

Que aún no tiene fecha oficial de lanzamiento.

Ayer se presentaron algunas entrevistas del reparto de The Defenders de Marvel, en la que los actores hablaron sobre sus personajes y sus relaciones entre sí y aprovecharon la oportunidad para dar a conocer un nuevo vistazo de la serie.

Netflix ha publicó un par fotos que incluyen a Iron Fist, interpretado por Finn Jones, sujetando a un tipo con una máscara de gas contra una pared y Jessica Jones, interpretada por Krysten Ritter caminando por una calle con su mejor amiga, Trish Walker (Rachael Taylor).

La serie también contará con la participación de Charlie Cox como Daredevil, Mike Colter como Luke Cage, Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Simone Missick como Misty Knight, Rachael Taylor como Trish Walker, Scott Glenn como Stick, Sigourney Weaver como el villano, y Rosario Dawson como Claire Temple.

Les dejamos las nuevas imágenes a continuación seguidas de un teaser estrenado en el Comic Con:

new-photos-from-marvels-the-defenders-feature-iron-fist-and-jessica-jones new-photos-from-marvels-the-defenders-feature-iron-fist-and-jessica-jones2