TV 

Iwan Rheon (Ramsay Bolton de ‘Game of Thrones’) estará en la nueva serie de Marvel, ‘Inhumans’

La nueva producción será transmitida por la ABC.

La serie televisiva Inhumans de Marvel ha encontrado al primer miembro de su familia real en las lejanas tierras de Westeros, pues Iwan Rheon, conocido por interpretar al sádico Ramsay Bolton en Game of Thrones, se unirá al drama de ABC que debutará a comienzos del último trimestre del año.

Su historia seguirá las aventuras de la familia real Inhumans, liderada por el fuerte y silencioso Black Bolt. Por su parte, Maximus, el personaje de Rheon, es descrito como “un Inhumano inteligente y encantador que está ferozmente dedicado al pueblo de Attilan, especialmente a su hermano, el Rey”. En los cómics, el personaje tiene poderes de control de la mente.

Al respecto, el showrunner Scott Buck comentó que “Maximus es un personaje complejo, agradable, encantador, trágico y villano todo al mismo tiempo, y estoy muy emocionado de tener a alguien del considerable talento de Iwan “.

La primera temporada de la serie estará compuesta por 8 capítulos y los primeros dos estarán disponibles en IMAX días previos al estreno oficial. Les dejamos un video de su participación dentro de la serie de HBO acá: