TV 

J.J. Abrams y Ben Affleck convierten cómic que hizo Jimmy Kimmel cuando era niño en una película de superhéroes

Jimmy Kimmel tuvo la suerte de vivir el sueño de todo niño al materializarse en película una historieta que hizo de joven.

El vídeo fue un regalo a propósito de su cumpleaños número 50, que se celebró en su show Jimmy Kimmel Live. Su amigo e invitado del programa Ben Affleck fue quien le hizo este increíble presente junto al director J.J. Abrams, quienes encontraron una copia de la creación que hizo Kimmel cuando era un prepuberto.

The Terrific Ten es el nombre del cómic que terminó siendo una gran producción con un enorme presupuesto, convirtiéndose en un gran filme de súperhéroes.

Affleck protagonizó el cortometraje como Muscle Man, Billy Crudup hizo el papel de Color Kid, Zach Galifianakis utilizó las plumas de Super Duck, Jennifer Aniston hizo el único rol femenino de Laser Lass y Jon Hamm se pintó de verde para el papel de Lucky Lad. Will Arnett, Ty Burrel, Jason Bateman y hasta Shaquille O’Neal formaron parte de la producción.

 Nos guardaremos los spoilers y solo diremos que este es el mejor regalo que un nerd cincuentón con un programa nocturno pudiera pedir.

Aquí te dejamos la sorpresa que Affleck y Abrams le regalaron a Kimmel: