TV 

Jaime Bayly se cayó a gritos con Rafael Poleo en televisión luego de que este elogiara a Jorge Rodríguez (VIDEO)

El polémico presentador peruano Jaime Bayly tuvo de invitado al periodista, director y propietario de la revista Zeta y del Diario El Nuevo País, Rafael Poleo, en una fugaz entrevista que supuso uno de los momentos más incómodos -e inexplicablemente divertidos- de la televisión en lo que va de 2018.

Cuando comenzaba a hablar Poleo, el periodista dijo que Jorge Rodríguez, actual ministro de comunicación del gobierno de Nicolás Maduro, es uno de los hombres más cultos del chavismo, algo que no sentó bien a Bayly, quien comenzó a discutirle la frase a Poleo.

A partir de ahí, todo escaló muy rápido y comenzó una riña y una competencia de quién gritaba más fuerte, que acabó con la decisión de Bayly de correr a su invitado del plató, diciendo “Yo no permito que tu digas que Jorge Rodríguez sea el hombre más culto… Si tu vienes hablar bien de Jorge Rodríguez, no tenemos nada de qué hablar”. La actitud de Poleo fue pedirle a Bayly que se callara y lo dejara hablar, y el presentador sentenció diciendo “Muchas gracias por venir, la entrevista se ha terminado”.

Acá pueden ver el video:

Al volver de comerciales, Bayly dijo que decir que Jorge Rodríguez es un hombre culto, dada la responsabilidad que tiene en la gran tragedia por la que atraviesan los venezolanos, “es como alabar a Hitler por haber sido un vegetariano”.

En redes sociales, Poleo cargó contra el presentador, diciendo que Bayly le tendió una trampa y le tomó por sorpresa que le insultara, cuando minutos antes le “había abrumado con elogios”:

También dijo que algunos amigos que tienen en común, le habrían explicado que Bayly necesitaba montar un escándalo porque sus ratings están bajos, mientras que otros le dicen que al host se le vuelan los tapones cuando no está medicado:

Al final, Poleo dice que Bayly lo dejó loco y dejó la pregunta: “¿Soy agente de Maduro o soy agente de la CIA?”:

Por su parte, el presentador peruano solo ha publicado en Twitter un video con el texto “No se puede ser feliz en una dictadura”