TV 

Jamie Foxx producirá una serie televisiva de Marvin Gaye

Foxx se declara fanático de Marvin.

Muchas personas, desde el intento de F. Gary GrayLenny Kravitz, han intentado realizar una serie sobre el legendario Marvin Gaye durante años sin poder llevarlo a cabo, pero al fin alguien con experiencia en proyectos que tienen que ver con historias de íconos musicales va a producir la serie, se trata de Jamie Foxx.

Esta producción será televisada y ya tiene la bendición de la gran familia del legendario cantante. Foxx trabajará en conjunto a Marvin Gaye III, el hijo del difunto cantante, quien será el productor ejecutivo. Suzanne De PasseMadison Jones de De Passe Jones Entertainment también se encargarán de la producción de esta mini serie.

Gaye III comentó a través de The Hollywood Reporter que “este proyecto será poderoso y narrará la historia de  Marvin Gaye”, mientras que Jamie acotó “He sido gran fan de el toda la vida. Su brillantez en la música es sin igual… Su historia siempre me ha fascinado.”

Seguiremos informando sobre su realización más adelante, así como de su reparto y fecha de estreno. Les dejamos un poco del trabajo del actor y comediante interpretando a otro maravilloso músico, Ray Charles: