TV 

Jamie Lee Curtis recrea la icónica escena de su madre en ‘Psycho’ de Hitchcock para ‘Scream Queens’

Se estrena el 22 de septiembre en Fox.

Cualquiera que se haga llamar a sí mismo cinéfilo debería saber la relación entre ‘Psycho’ de Alfred Hitchcock y ‘Halloween’ de John Carpenter.

Para iluminar las cosas a aquellos que no tengan demasiada atención por los detalles, podríamos empezar diciendo que ambas marcaron un antes y un después en el cine de horror en sus respectivas décadas… pero más allá de ello, las dos scream queens protagonistas, Janet Leigh y Jamie Lee Curtis, son las responsables del vínculo: porque son madre e hija.

Ryan Murphy, aprovechando una oportunidad de oro, quiso hacer un episodio especial en su próximo show para Fox, ‘Scream Queens’, donde Curtis recreara la icónica escena en la ducha de su madre. Ya fue grabada, y la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un pequeño adelanto de la misma.

En ‘Scream Queens’, la Universidad de Wallace es golpeada por una ola de asesinatos relacionada con la muerte de una alumna, veinte años atrás, durante una fiesta en la casa de Kappa Kappa Tau, la fraternidad femenina más elitista del campus. El asesino comete sus crímenes vestido con el disfraz de la mascota de la universidad, El Diablo Rojo, y se ensaña especialmente con las chicas de KKT, que se encuentra en pleno proceso de selección de candidatas.

El reparto lo encabezan Curtis, Emma Roberts, Oliver Hudson, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Ariana Grande y Nick Jonas.

Mira la fotografía:

Una foto publicada por Jamie Lee Curtis (@curtisleejamie) el