TV 

Jason Momoa protagonizará serie para Apple TV

Jason Momoa ha sido confirmado para protagonizar See, una serie de ciencia ficción dirigida por Francis Lawrence (Red Sparrow y The Hunger Games: Catching Fire) para Apple TV.

Según Deadline, Jason Momoa interpretará a Baba Voss, un guerrero temerario y guardián en See, una nueva serie de diez capítulos creada por Steven Knight (Peaky Blinders) y dirigida por Francis Lawrence.

Según la fuente, See “se desarrolla en un futuro cuando la raza humana ha perdido el sentido de la vista y la sociedad ha tenido que encontrar nuevas formas de interactuar, construir, cazar, sobrevivir. Todo eso se ve desafiado cuando nace un conjunto de gemelos con vista”.

Desde octubre pasado, Apple ha llegado a acuerdos multimillonarios por doce shows, incluyendo nueve series que no cuentan con episodios pilotos. Esta apuesta se une a los otros proyectos por el servicio de streaming de Apple: una adaptación de una novela de Isaac Asimov, Foundation; Amazing Stories de Steven Spielberg; una serie dirigida por Damien Chazelle, el director de La La Land; una dramedia protagonizada por la cantante Sara Bareilles y un proyecto basado en la infancia de Kevin Durant. Sin embargo, se ha informado que la plataforma no verá luz sino hasta 2019.

Jason Momoa protagonizará Aquaman, cinta a estrenarse este diciembre con el que DC Comics y Warner Bros intentarán revertir el fracaso de Justice League.