TV 

JAY-Z finalmente admite que le fue infiel a Beyoncé y que escuchar ‘Lemonade’ fue muy incómodo

Tarde o temprano la verdad siempre a sale a luz y el rapero JAY-Z, lo sabe muy bien, quien finalmente ha admitió que le fue infiel a su esposa Beyoncé, luego de escuchar el más reciente álbum de la artista titulado Lemonade.

Cabe resaltar que la pareja recientemente hizo publica sus conflictos amorosos a través de sus últimos discos, donde Beyoncé relato las infidelidades de JAY-Z, mientras que el cantante lanzó 4:44 como respuesta a muchas de las interrogantes de su esposa.

En una entrevista con The New York Times, el rapero reveló algunos detalles de su relación y aunque no dio el nombre de la mujer con la que engañó a Beyoncé, explicó que para poder sobrevivir y cerrar todas las emociones. “Incluso con las mujeres y no puedes conectarte. En mi caso, fue profundo y después de todas las cosas que pasaron desde ahí, vino la infidelidad”, dijo el cantante que también dijo que asistió a terapia para poder reconstruir su relación.

Añadió que luego de hablar con su pareja sobre lo sucedido usaron la música como terapia, aunque también confiesa que fue muy incomodo para él escuchar el álbum de su esposa. “Fue muy, muy incómodo escuchar Lemonade, al final del día tenemos mucho respeto por el arte del otro”, dijo JAY-Z, que finalizó diciendo que Beyoncé es maravillosa.

Aunque aún no sabemos como JAY-Z fue capaz de engañar a Beyoncé, lo que si sabemos es que Lemonade fue un éxito en ventas, así que eso es algo ¿no?

Acá te dejamos el tema Sorry de Beyoncé dedicado a su esposo: