TV 

JAY Z habla sobre haber sido infiel a Beyoncé

JAY Z ha hablado sobre su infidelidad y cómo él y Beyoncé trabajaron para reparar su relación.

El adulterio del rapero salió a la luz en el álbum de 2016 de Beyoncé, Lemonade, con Jay confirmando más tarde la infidelidad en su disco 4:44 del año pasado.

Durante un nuevo episodio de My Next Guest Needs No Introduction con David Letterman en Netflix, JAY Z dijo que ahora es una “persona diferente” y que “lo peor que ha hecho no lo define”.

“Para muchos de nosotros, no tenemos, especialmente donde crecí y los hombres en general, no tenemos señales emocionales de cuando somos jóvenes”, argumentó. “Nuestras señales emocionales son ‘¡Sé hombre, ponte de pie, no llores!’ Quiero tener las herramientas emocionales que se necesitan para mantener a mi familia unida” dijo el rapero.

Jay agregó “Tengo una esposa hermosa que es comprensiva y sabía que no soy lo peor de lo que he hecho. Hicimos el trabajo duro de ir a la terapia y ya sabes, nos amamos, ¿verdad? Así que realmente trabajamos duro por ello “.

“Me gusta creer que estamos en un lugar mejor hoy. Pero todavía estamos trabajando y comunicándonos y creciendo. Y estoy orgulloso del padre y el marido que soy hoy debido a todo el trabajo que hice”.

En otra parte del episodio, Jay habló sobre Donald Trump, sobre su madre saliendo del closet y lo que él piensa que hace a Snoop Dogg y Eminem buenos raperos.

El episodio está disponible en Netflix. Acá te dejamos el tráiler de la serie: