TV 

Jean-Claude Van Damme está haciendo una comedia de acción para Amazon

El actor se unió a Amazon para trabajar una nueva comedia de acción.

El actor ha tenido una carrera repleta de buenas y malas películas de acción, sin embargo, nunca ha temido de burlarse de si mismo, es por eso que se junto a Amazon para desarrollar la serie Jean-Claude Van Johnson, serie que será una comedia llena de acción.

Amazon ya ordenó un episodio piloto y mostró la sinopsis del show:

“En el show, Jean-Claude Van Damme es la persona que Jean-Claude Van Johnson pone para hacer las obras peligrosas. Proyectos como Double Team con Dennis Rodman y la terrible película de Street Fighter sólo fueron hechas para servir de coartada para las operaciones secretas de Van Johnson pero ahora , a diferencia de Van Damme, Van Johnson se encuentra fuera de forma, ya no puede hacer piruetas para evitar ser golpeado con un tubo de metal, está deprimido por las fotos de las cartas de navidad que recibe de Dolph Lundgren y ya no es el hombre que solías ser”.

Es un proyecto donde el actor se burla de sí mismo y trabajaría encubierto para una organización donde estarán otros actores como David Schwimmer (que no necesariamente esta confirmado en la serie) como el rival de Van Damme.

El guión fue escrito por David Callaham y se empezaría a grabar en Los Angeles en el mes de Mayo.

Mientras esperamos más detalles de la serie les dejamos una de las escenas más emblemáticas del actor: