TV 

Jean Mary Curró anuncia que se marcha de Venezuela (VIDEO)

‘Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. ‘, afirmó en su cuenta de Instagram, dirigiéndose a su compañero Luís Chataing.

La publicista venezolana, locutora, humorista y presentadora de televisión Jean Mary Curró, anunció esta mañana en el programa radial de Luis Chataing que se marcha de Venezuela para emprender nuevos retos en Puerto Rico, junto a su esposo.

‘Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció’, escribió.

‘Nos toca a nosotros despedirnos de los pocos amigos y de la menos familia que nos queda aquí, nos toca comenzar de cero, haciendo algo que ninguno ha hecho antes. Pero con las ganas y el entusiasmo de emprender un nuevo proyecto que nos permita crecer como familia […] Esta decisión es posiblemente la más difícil de mi vida. Pero me voy con la conciencia tranquila porque aquí hice todo lo que estuvo a mi alcance por hacer de este un mejor país, por se mejor ciudadana, por aportar algo, mantenerme de pie y no venderme’, concluyó, según el extracto de El Universal.

Escucha sus palabras de despedida:

Su publicación en Instagram:

El sueño más grande de mi vida, era trabajar contigo Luis. Yo te escuchaba yendo a la universidad, donde estudiaba teatro para sacar la licenciatura en actuación, y pensaba: algun día yo voy a trabajar con Chataing. No sabía de qué forma iba a ocurrir, pero estaba absolutamente convencida de eso. Yo iba a trabajar contigo. Pasaron los años, yo dejé la carrera teatral por la radio, me enamoré perdidamente de hacer radio, pagué prácticamente por hacerla, porque durante muchísimo tiempo no hice dinero, sino que gasté lo que tenía en poner mi programa como yo quería. Hice un casting para acompañarte en El Monstruo de la Mañana, y esa misma semana te fuiste de allí y yo pensé ¡“estuve tan cerca”!. Seguí haciendo radio, entré en La Mega, tu entraste en La Mega, hice las móviles del programa que tenías, y aquí estoy, muchos años después. Soy tu compañera radial, trabajé contigo en televisión y giré por todo el país y por el exterior con tu monólogo de stand up. Hice mi sueño realidad. Y lo excedí. Me pasaron más cosas buenas de las que había soñado. Mi plan era seguir aquí, trabajando contigo, en mi país que adoro, creciendo profesionalmente, teniendo el trabajo de mis sueños, proyectándome a futuro, viendo el fruto de mi esfuerzo, disfrutando de lo construido a través de él. Mi plan era seguir aquí con mi familia y mis amigos, con mis afectos, rodeada de todo lo que conozco, con mis sabores, mis humores, mis rincones, mi Avila… tratando de cambiar lo que no me gusta, luchando por mi causa muy personal que son los animales… y hacerlo todo de la mano de mi esposo. De Ilan. El hombre que amo y que me ha apoyado en mi carrera desde el día que me conoció. De su parte no han habido reclamos cuando llegaba tardísimo de Televen, o cuando lo despierto sin querer de madrugada mientras me arreglo para venir a la radio. No me reclamó la viajadera intensísima durante esos casi dos años de funciones de Por Todos Los Medios. Hasta se encargó de cuidar a mi perro moribundo mientras yo cosechaba éxitos a tu lado Luis. Ilan siempre ha estado allí. (SIGUE ABAJO)🏽

Una foto publicada por Jean Mary (@jeanmary_) el