TV 

Jeffrey Dean Morgan (‘Watchmen’) interpretará a Negan en ‘The Walking Dead’

Hará su debut a finales de la sexta temporada y se convertirá en uno de los antagonistas principales de la séptima.

Finalmente, y después de numerosos rumores que incluyeron como posibles candidatos a Jon Hamm y a Garret Dillahunt (‘Justified’, ‘Deadwood’), AMC ha convencido al actor estadounidense Jeffrey Dean Morgan (‘Watchmen’) para que interprete a Negan en las próximas temporadas de ‘The Walking Dead’.

Conocido por cargar con un bate de béisbol con púas llamado ‘Lucille’, Negan es uno de los villanos más destacados en los cómics de Robert Kirkman junto al Gobernador.

The Hollywood Reporter emitió el anuncio añadiendo que Timothy Olyphant, Matt Dillon y el ya mencionado Dillahunt fueron considerados para hacerse con el papel. Scott M. Gimple regresará como showrunner y productor ejecutivo de la séptima temporada junto al propio Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.

No está claro quienes sobrevivirán para la próxima temporada, pero la serie cuenta actualmente con Andrew Lincoln como Rick, Chandler Riggs como Carl, Danai Gurira como Michonne, Melissa McBride como Carol, Sonequa Martin-Green como Sasha, Lauren Cohan como Maggie, Norman Reedus como Daryl, Lennie James como Morgan, Seth Gilliam como El Padre Gabriel, y Michael Cudlitz como Abraham.

El tráiler: