TV 

Jennifer Aniston protagoniza el primer tráiler de ‘Dumplin’, nueva comedia de Netflix

Jennifer Aniston batalla con su hija rebelde para que siga sus pasos de reina de belleza en el primer tráiler de Dumplin, una nueva comedia sobre la autoaceptación que nos trae Netflix.

En el tráiler se ve a Rosie (Aniston) tratando de convencer a su hija de que se inscriba en el concurso de belleza de la ciudad, cosa que a la adolescente, interpretada por Danielle Macdonald, no le hace mucha gracia. Sin embargo, tras consultarlo con varias personas, decide participar para darle una lección a toda la ciudad.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta:


La hija adolescente de talla grande de una ex reina de belleza, que se inscribe en el concurso de su madre como una protesta que se intensifica cuando otros participantes siguen sus pasos, revolucionando el concurso y su pequeña ciudad de Texas.


Esta cinta está dirigida por Anne Fletcher (The Proposal) basada en un guion que Kristin Hahn adaptó de la novela original escrita por Julie Murphy.

Dumplin además cuenta con un soundtrack elaborado por Dolly Parton, en el cual se incluyen duetos de la legendaria cantante con Sia, Miranda Lambert, Mavis Staples, Elle King, Alison Krauss y Rhonda Vincent.

Dumplin llegará a Netflix el próximo 7 de diciembre. Acá te dejamos el tráiler: