TV 

Jennifer Lawrence entrevista a Kim Kardashian (VIDEO)

La actriz Jennifer Lawrence, fue la presentadora por un día del show Jimmy Kimmel Live! y la invitada de la noche fue la celebridad Kim Kardashian.

Lawrence aprovechó de preguntarle sobre cosas íntimas de su vida diaria como: “¿Kanye y tu se tiran gases en presencia del otro? ¿Hablan sobre eso?”, preguntó la actriz. A lo que Kim Kardashian respondió: “Yo no me tiro pedos, ¿de qué estás hablando?”.

Luego preguntó si a su hermana Khloe le parecía fuese dura al opinar sobre su estilo y Kardashian dijo que su hermana era un poco torpe, sin embargo, amaba su forma de ser.

También le preguntó si alguna vez una ex pareja la había engañado, por lo Kim asintió, dijo que lo descubrió hackeando su celular con un truco que la dejaba acceder a sus mensajes de voz. “Estaba yendo a ver a otra chica. Era mi cumpleaños y estaba en otra ciudad”, contó Kardashian.  A lo que Lawrence dijo con sorpresa: ¡Oh dios mío, es como una canción de Taylor Swift!

Otra pregunta para Kardashian fue a qué miembro de su familia mataría de último, si estuviese en una isla desierta, por lo que respondió a sus hijos. “¡Oh no! ¡Olvidé a los niños! Ahora me siento culpable. Luego la actriz, le preguntó a quién mataría de sus hermanos, Kardashian contestó: “Podría ser Khloé, porque siento que ella me podría matar a mí”.

Acá puedes ver la entrevista: