TV 

Jeremy Piven publica resultados de la prueba del polígrafo para demostrar que no abusó sexualmente de sus acusadoras

Tras ser acusado por acoso sexual por parte de cuatro mujeres, el actor Jeremy Piven, dijo que se sometería a una prueba de polígrafo, en un intento de demostrar su inocencia.

Aunque la prueba fue realizada el 13 de noviembre, los resultados fueron publicados días después de que otra mujer lo acusara por agresión sexual. Según Buzzfeed, Anastasia Teneie, quien trabajó como extra en la serie Entourage de HBO, fue agredida por el actor.

Teneie afirma que Piven la empujó contra una pared en un pasillo oscuro, tocándole los senos y sus partes íntimas, durante un descanso en el set de grabación. Además, explica que no a pesar de no haber presentado una denuncia en ese momento, sí le contó a sus amigos y familiares.

Esta es la cuarta denuncia que se le atribuye al actor por acoso y agresión sexual, puesto que anteriormente fue acusado por las actrices Ariane Bellamar y Cassidy Freeman, además de la ejecutiva de publicidad Tiffany Bacon Scourby.

Durante la prueba con el polígrafo solo tuvo que responder preguntas relacionadas con los casos que se le atribuyen, por lo que estas hacen referencia a agresiones sexuales, intimidación, entre otras.

Esta es la conclusión del resultado con la prueba del polígrafo:

“Después de una cuidadosa evaluación de todas las cuestiones, tanto de las relevantes, las irrelevantes, las de control, y sus respectivas respuestas. El examinador afirma que, en su opinión profesional, el señor Piven no ha exhibido signo alguno de haber ofrecido respuestas engañosas o falsas en lo que respecta a las cuestiones relevantes, por lo que el señor Piven ha aprobado el test”, dijo el experto que realizó la prueba.

Estas denuncias podrían costarle la carrera de trabajo o su papel en la serie de HBO, pues recientemente, la compañía anunció que tienen cero tolerancia para el acoso sexual. “Cualquiera que experimente un ambiente de trabajo inseguro tiene varias formas de presentar sus quejas”, escribió la empresa en un comunicado.

Acá puedes ver el tráiler de la primera temporada de Entourage: