TV 

Jeremy Piven recibe tercera acusación de abuso sexual

En los últimos días, el actor Jeremy Piven se ha visto envuelto en una polémica, debido a que recibió dos acusaciones por acoso sexual. Sin embargo, parece ser que la actrices Ariane Bellamar y Cassidy Freeman, no son las únicas en decir que Piven, se ha propasado con ellas.

La tercera persona en denunciar al actor, es la publicista Tiffany Bacon Scourby, quien asegura que Piven la violó en el años 2003, en Nueva York. “Se abalanzó sobre mí. Intenté quitármelo de encima pero me empujó al suelo”, dijo Scourby, que también contó que Piven se desnudó y restregó sus genitales contra ella.

Por otro lado, Ariane Bellamar, alega que el actor la tocó inapropiadamente en dos ocasiones, una en su camerino y otra en la mansión Playboy. Mientras que Cassidy Freeman, dijo que Piven intentó propasarse con ella, aprovechándose de su juventud.

Jeremy Piven, quien interpreta a Ari Gold en la serie Entourage, ha negado estas declaraciones diciendo que jamás forzaría a una mujer y que no entiende porque alguien creó una historia así. Añadió que para demostrar su inocencia, está dispuesto a someterse una prueba de polígrafo.

“No me veo capaz de especular sobre las motivaciones detrás de las acciones de estas mujeres. Como ser humano, siento lástima por las víctimas de ese tipo de actos, pero me sorprende cómo se dirige equivocadamente la rabia hacia mí con falsas acusaciones, y espero que no distraigan la atención de las historias que deberían ser escuchadas”, escribió el actor a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

También escribió que parecía que estábamos entrando en una etapa oscura de acusaciones y alegaciones, siendo publicadas como hechos y que esto ponía en juego vidas humanas, sin un juicio, un proceso legal o pruebas.

“Espero que podamos darles a los demás el beneficio de la duda antes de apresurarnos a juzgarles. Destrozarnos mutuamente y arruinar carreras basándonos en meras suposiciones no resulta productivo a ningún nivel. Espero que podamos aprovechar este momento para abrir un diálogo constructivo sobre estos problemas, que son muy reales y necesitan ser abordados”, concluyó.

Mientras que HBO, quien produjo la serie Entourage y CBS, que actualmente produce el nuevo programa televisivo Wisdom of the Crowd, emitieron declaraciones con respecto a las acusaciones que enfrenta Piven.

HBO, dijo que se enteraron a través de la prensa y que es la primera vez que están escuchando sobre las acusaciones Ariane Bellamar. “Todo el mundo en HBO y nuestras producciones es consciente de que hay tolerancia cero para el acoso sexual. Cualquier persona que experimente un entorno de trabajo inseguras tiene varias vías para la presentación de quejas que tomamos muy en serio”, escribió la compañía. Mientras que CBS, dijo que estaban al tanto de los informes y que estaban investigando el caso.

Acá te dejamos el tráiler de Wisdom of the Crowd: