TV 

Jeremy Renner quiere hacer una serie de Netflix de Hawkeye

Marvel sigue expandiendo su universo a través de Netflix y el actor Jeremy Renner amaría tener una serie de Hawkeye para Netflix.

Netflix se ha ido encargando de llevar a su pantalla la historia de personajes como Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist, y Luke Cage en un universo paralelo al de las películas pero ¿qué tan descabellado sería ver a los personajes secundarios de The Avengers tener su propia serie?.

Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en las películas de The Avengers y quien aparecerá en la próxima película de Capitán América: Civil War, respondió a Comic book si su personaje tendrá una serie de Netflix durante el Silicon Valley Comic Con:

Creo que en realidad es un muy buen modelo, si alguna vez hay una forma de explorar el personaje, tal vez es en ese mundo. Así es como son las cosas, no está en mi control, pero estaría abierto a ella. Realmente he disfrutado cada vez que exploro al personaje recientemente. El modelo de Netflix es donde todo el drama del personaje pasa ahora, o estás haciendo una película de superhéroes o una especie de serie en Netflix o HBO. Así que estaría abierto a ella. Sin embargo, yo no lo decido”.

Un fan también preguntó si estaría abierto a una película de Black Widow y Hawkeye. Renner respondió:

Inmediatamente. Me encantaría hacer eso”.

Mientras esperamos por alguna de estas opciones, les dejamos el tráiler de Capitán América: Civil War: