TV 

Jessica Biel protagonizará ‘Limetown’, una nueva serie de Facebook Watch

Jessica Biel ha sido la elegida por Facebook para protagonizar Limetown, la serie basada en un exitoso podcast que llegará a Watch, la plataforma de contenido original de la red social, en algún punto de 2019.

Tras su excelente interpretación en The Sinner, Jessica Biel pasará de asesina a investigadora ya que ha sido confirmada por Facebook para dar vida a Lia Haddock, la periodista encargada de encontrar respuesta a un crimen extraño Limetown, una nueva serie.

La serie se basa en el podcast creado por Zack Akers y Skip Bronkie, en donde se cuenta la historia ficticia de Lia Haddock, periodista de American Public Radio (APR), quien es la encargada de dilucidar los hechos que rodean la desaparición de más de 300 personas en un centro de investigación de neurociencia en Tennessee.

Hasta ahora, el podcast en que se basa la serie tiene más de 10 millones de descargas en iTunes y lanzará su segunda temporada el próximo 31 de octubre; sin embargo, su versión televisiva aún no tiene fecha de estreno.

Jessica Biel viene de ser nominada al Emmy por su atuación en The Sinner, la serie de Netflix en la que también funge como productora ejecutiva. Acá te dejamos su tráiler: