TV 

Jessica Lange no volverá a ‘American Horror Story’

Esta sería la segunda temporada en que la actriz rechaza participar.

Hace un año, Jessica Lange anunció que se dejaría defintivamente American Horror Story, serie en la que participó por cuatro temporadas. Al poco tiempo, la actriz dijo que estaba abierta ha reaparecer en el show en un futuro pero ahora, ha confirmado que su decisión fue definitiva.

En una entrevista para CinemaBlend, Lange respondió a la incógnita de muchos fanáticos sobre su futuro en la serie:

“No, no creo que vuelva. Estuve cuatro años en eso  y en cada uno tuve un personaje maravilloso. Todo cambiaba de un año a otro, lo que lo hacía muy interesante para mí. Pero no, creo que a veces hay que llegar al final de las cosas, es natural”.

La actriz, que ha trabajado en Murder House, Asylum, Coven y Freak Show, ha recibido un sinfín de alabanzas por sus distintos roles consiguiendo hasta 4 nominaciones consecutivas para los Golden Globes y para los Emmy Awards.

A pesar de todo, la actriz seguirá trabajando con Ryan Murphy, creador de la serie en una nueva sería llamada Feud. El show seguirá la mala relación de las actrices Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película Whatever Happend To Baby Jane?.

Mientras esperamos más detalles, les dejamos el tráiler de Freakshow, última temporada en la que participó Jessica Lange en American Horror Story: