TV 

Jessica Lange se va de ‘American Horror Story’

Después de cuatro temporadas, la actriz se retira del programa.

No es ajeno a nadie el rotundo éxito que la serie de Ryan Murphy, ‘American Horror Story’, ha tenido desde su estreno en el año 2011. Con un estilo muy característico para cada una de las temporadas y usando una estructura de antología en vez de continuar con una narrativa lineal, la presencia de Jessica Lange y sus memorables personajes son uno de los atractivos principales del reparto… pero dicha colaboración llega a su fin.

‘He terminado’, comentó la actriz durante un panel de American Horror Story: Freak Show en PaleyFest, los Ángeles, ‘ya sabes, tuvimos una gran carrera aquí. Me refiero a que amé por completo hacer estos cuatro personajes que tuve la oportunidad de interpretar. En toda esta aventura, admiré a los escritores, actores, a Ryan, y toda locura detrás de ello’.

Previamente la actriz había mencionado a BuzzFeed lo difícil del cronograma de grabación y todo el esfuerzo que representaba, pero había asomado la posibilidad de regresar en el futuro del show: esperanzas que se desvanecen después de estas declaraciones.

La quinta temporada de American Horror Story, subtitulada ‘Hotel’, saldrá al aire en el mes de Octubre y contará con la participación de Lady Gaga, Matt Bomer y Cheyenne Jackson: