TV 

Jim Carrey volverá a trabajar con el director de ‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ en una serie

Pocos días después de que Jim Carrey se pusiera existencial en una entrevista, se anuncia su próximo rol, esta vez en televisión.

El actor canadiense fue contratado por Showtime para protagonizar una serie dirigida por el realizador francés Michel Gondry (The Science of Sleep, Be Kind Rewind, Microbe and Gasoline), con quien trabajó en la aclamada película Eternal Sunshine of the Spotless Mind (2004).

Este será el primer papel de Carrey en televisión desde principio de los noventas, cuando participó en In Living Color.

La serie se titulará Kidding y allí interpretará a Jeff, también conocido como Mr. Pickles, un héroe de la televisión para niños que comanda un imperio multimillonario. Las cosas no van bien con su familia -esposa, dos hijos, hermana y padre-y s dará cuenta que no tendrá ningún cuento de hadas, fábula o títere que lo ayude a superar esta crisis, lo que desemboca en una historia de un hombre amable en un mundo cruel donde su pérdida de sanidad mental es tan hilarante como triste.

Gondry se encargará de la dirección sobre un guion escrito por Dave Holstein de la serie Weeds, que trabajó con Carrey en la serie I’m Dying Up Here.

El presidente y CEO de Showtime, David Nevins, dijo que se encuentra entusiasmado por el proyecto, y que cree que nadie habita un personaje como Jim Carrey, quien dejará a las audiencias de la televisión preguntándose cómo pasaron tanto tiempo sin él.

Mientras esperamos, vean el tráiler de Eternal Sunshine of the Spotless Mind para recordar su colaboración: