TV 

Jimmy Fallon tendrá su propia atracción en un parque de diversiones

Su imperio comédico sigue creciendo.

El comediante estadounidense Jimmy Fallon, presentador del programa ‘The Tonight Show’, inaugurará próximamente su propia atracción en el parque temático Universal Studios, ubicado en Orlando, Florida.

Fallon protagonizará una nueva experiencia en el parque temático llamada ‘Race Through New York Starring Jimmy Fallon’, en las que los visitantes competirán con él, según reveló la empresa en un comunicado. Sin embargo, no explican de qué tratará la atracción más que “mezclará el irreverente y juguetón mundo del ‘Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ con la tecnología y narración imaginativa por la que Universal Orlando es conocida”, según resalta El Universal.

Los que participen en la atracción, que abrirá en 2017, deberán transitar por las calles de la Gran Manzana y se toparán tanto con lugares emblemáticos como con oscuros y hondos túneles de metro.

Así, se sigue expandiendo la figura de Fallon en los Estados Unidos, quien se ha convertido en uno de los rostros más queridos e influyentes de la televisión norteamericana.