TV 

Joan Rivers bromeó sobre su muerte antes de entrar en coma

La estrella de ‘Fashion Police’, Joan Rivers, sigue en estado crítico.

Según informó E!, antes de someterse a una rutinaria operación de cuerdas vocales en la que sufrió un paro cardíaco, la celebridad de 81 años había disfrutado de una velada junto a su amigo, el guionista y productor Jay Redack.

Redack reveló que Rivers bromeó sobre su operación para restarle importancia. “Me explicó que su garganta llevaba un tiempo molestándole. Su voz estaba volviéndose todavía más áspera. Dejó bien claro que solo iba a someterse a una pequeña operación” fueron sus palabras.

Joan se veía bastante despreocupada por la intervención, y debatió con Redack sobre quién de los dos moriría primero.

“Lo más irónico de toda la cena fue que estuvimos hablando de quién de los dos se iría antes. Conozco a Joan desde hace tiempo… recuerdo que le dije: ‘Tengo claro qué es lo que voy a dejarte si muero antes. ¿Qué tienes pensado dejarme tú?’. Me contestó que iba a reflexionar sobre el tema” aseveró.

El site Quien.com publica que Joan Rivers depende de una máquina que es la única que la mantiene con vida, por lo que su familia tendrá que decidir en los próximos días si continúa conectada artificialmente manteniéndola en estado de coma y esperar a que pueda recuperarse o las apagarán