TV 

John Krasinski responde a los rumores del regreso de ‘The Office’

La estrella de The Office, John Krasinski, ha dicho que “le encantaría” volver a unir a la “pandilla” para un posible reboot del show, pero aún no lo han contactado al respecto.

La adaptación estadounidense del clásico británico de Stephen Merchant y Ricky Gervais, The Office, se emitió durante nueve temporadas desde 2005 hasta 2013, y reportes recientes sugieren que se están llevando a cabo conversaciones para reactivar la serie de NBC.

Múltiples miembros del elenco han expresado su apoyo al posible regreso del programa, incluida Jenna Fischer, que interpretó a la favorita de los fans, Pam Beesly.

Ahora, Krasinski, que interpretó el interés amoroso de Beesly, Jim Halpert, habló con Ellen DeGeneres sobre los rumores del regreso de la serie.

“Escuché eso … en Internet”, dijo Krasinski. “¿Adivina quién no recibió una llamada? Yo. ¿Qué dice eso? NBC seguro dijo ‘¿Sabes quién no nos gustó? Jim. ‘”

Después de que DeGeneres dijo que no podían continuar el programa sin él, Krasinski respondió: “Bueno, parece que sí. Todavía no recibí una llamada”.

Sobre si le gustaría ser parte de una nueva temporada, dijo: “¿Estás bromeando? Me encantaría volver a juntar a esa pandilla “.

Acá te dejamos su entrevista con Ellen  DeGeneres: