TV 

Jon Favreau comparte detalles de ‘The Mandalorian’, su serie de ‘Star Wars’

El actor y director Jon Favreau utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que la serie de Star Wars que está desarrollando llevará por nombre The Mandalorian y se ambientará antes de los evento de The Force Awakens.

Poco a poco vamos conociendo más detalles de las series live-action que Disney está preparando sobre el Universo Star Wars, el más reciente ha llegado desde las redes sociales de Favreau, director y showrunner de una de las nuevas series:

Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian se sitúa después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguiremos los esfuerzos de un pistolero solitario en los límites de la galaxia, alejado de la autoridad de la Nueva República.

 

View this post on Instagram

 

#starwars #TheMandalorian

A post shared by Jon Favreau (@jonfavreau) on

Anteriormente, Favreau había compartido ciertos detalles con Nerdist en la alfombra roja del estreno de Solo: A Star Wars Story, el más importante era que la serie contará con puros personajes nuevos. Por lo que no vamos a ver a nuestros personajes favoritos de la saga, aunque tal vez sí hagan apariciones en la historia.

La serie se emitirá en Disney Play el servicio de streaming de contenido de la compañía que será lanzado a finales de 2019 y competirá con Netflix, HBO, Hulu y otras plataformas.

También se informó que la serie combinará la acción real con la tecnología generada por computadora, tal como lo utilizó Favreau en The Jungle Book (2016). Acá te dejamos el tráiler de esa cinta: