TV 

Jon Hamm habla de unirse como villano a ‘The Walking Dead’

La posibilidad está en el aire, pero podría hacerse realidad si los productores del show inician las conversaciones.

Hace algún tiempo, Robert Kirkman, guionista de los comics de ‘The Walking Dead’, mantuvo una entrevista con MTV en la que le preguntaban acerca de la posibilidad de audicionar a Jon Hamm (Mad Men) para que interpretara a uno de los villanos más odiados de las historietas, Negan, uno de los sobrevivientes al apocalipsis zombie que siempre está acompañado de Lucille, un bate de béisbol envuelto en alambre de púas. Kirkman respondió:

‘Creo que Jon Hamm sería perfecto. Aunque una vez que ‘Mad Men’ llegue a su fin tendrá una carrera cinematográfica como la de Tom Hanks, así que no creo que quiera volver a la televisión pronto. Pero sí sería genial. En cuanto al casting de Negan, Scott y yo siempre estamos hablando acerca de a quién poner ahí; está rondando por nuestras cabezas y hay un montón de candidatos. Pero yo no esperaría a Negan demasiado pronto, a pesar de que definitivamente está en el plan. Hay un 99% de posibilidades de que esté en el show, así que esperen por eso’.

Bien, ahora gracias a otra entrevista con MTV, el tema vuelve a ser foco de atención y el mismo Hamm se pronuncia al respecto. ¿Podría darle vida al afamado villano?: