TV 

Jonathan Montenegro enfrentará juicio por violencia doméstica

El 21 de noviembre se realizará un juicio en contra del actor venezolano Jonathan Montenegro de acuerdo a lo determinado por el Juzgado 4ª de Violencia contra la Mujer, luego de ser denunciado por su ex pareja, la también actriz Yelena Maciel.

La fiscalía le imputó los delitos de violencia psicológica, hostigamiento y amenazas, contemplados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Montenegro podría terminar en la cárcel si es hallado culpable.

Según indica Últimas Noticias, la misma fiscalía había emitió el 28 de julio una medida de protección a favor de Maciel, por la que Montenegro quedó imposibilitado de acercarse, llamarla o tener algún tipo de contacto con ella.

En aquel momento, el ex Menudo dijo que apelaría contra esa decisión, incluso ante un tribunal de la Lopna, para que Maciel le dejará ver a la pequeña hija de ambos.

“Ya el caso, como ha sido desde el principio, lo tienen mis abogados y ellos están trabajando sobre el mismo. Yo no puedo emitir declaraciones sobre el tema, por una petición de ellos mismos” se excusó a tal diario por no poder dar declaraciones.

Montenegro ya enfrentó una situación similar, aunque sin llegar a juicio, con su segunda esposa, Patricia Schwarzgrubber.