TV 

Jonathan Nolan y Lisa Joy, creadores de ‘Westworld’, harán una serie de ciencia ficción para Amazon

Parece ser que Jonathan Nolan y Lisa Joy no paran de cosechar éxitos para la televisión. Tras las aclamada series de Person of Interest de CBS y Westworld de HBO, ahora el dúo se unirá a Amazon para la creación de otra serie de ciencia ficción.

Esta sería su primera vez trabajando para una plataforma de streaming, y, según The Wrap, Nolan y Joy están desarrollando una adaptación de la novela de William Gibson, The Peripheral.

La historia sigue a una mujer llamada Flynne Fisher, quien es llevada a una investigación de secuestro luego de que reemplazara a su hermano en su trabajo de seguridad en una Arkansas futurista. Se le describe como un misterio de asesinato al estilo cyberpunk, y aunque suene extraño, estamos ansiosos de ver cómo Nolan y Joy lo abordan.

Todo esto se suma al enorme esfuerzo de Amazon de convertirse en la plataforma de streaming más grande y poderosa, aunque Netflix le está dando una dura batalla, pero con grandes series en camino como The Peripheral y la adaptación por un billón de dólares de Lord of the Rings, probablemente logren posicionarse como la mayor competencia de Netflix.

Mientras aparecen más detalles, acá te dejamos el tráiler de la segunda temporada de Westworld: