TV 

Jordan Peele prepara ‘Weird City’, una serie antológica de ciencia ficción sobre cosas extrañas

Jordan Peele ha llegado a un acuerdo con el servicio Premium de YouTube para que su venidera serie, Weird City, sea transmitido a través de esa plataforma, según afirma The Hollywood Reporter.

Weird City, una serie antológica a medio camino entre la comedia y la ciencia ficción, se centrará en los hechos extraños que rodean a los habitantes de una ciudad cuyas acciones suelen bordear el absurdo.

La serie, cuyo primera temporada constará de seis episodios, llegará a la plataforma de YouTube en algun punto de 2019 marca el proyecto en televisión más ambicioso en formato serial para Peele desde Key & Peele.

Weird City está siendo producida por Monkeypaw Productions, Sonar Entertainment, Mosaic y Raskal ProductionsAdam Bernstein (Fargo, Scrubs) dirigirá los dos primeros episodios. José Molina (The Tick) servirá como showrunner y productor ejecutivo. Peele, Sanders y Bernstein también serán productores ejecutivos junto a Win Rosenfeld de Monkeypaw, Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar, Sam Hansen y Jimmy Miller de Mosaic y Keith Raskin y Linda Morel de Raskal.

Mientras que llega Weird City, acá te dejamos el tráiler de la aclamada Get Out: