TV 

José Rafael Guzmán presentará su nuevo show de comedia a beneficio de Salud Baruta y Primeros Auxilios UCV

José Rafael Guzmán, destacado comediante venezolano, viene con su segundo show de Stand Up Comedy en solitario: Homo Sapiens. Primeramente escogió Miami para estrenar y ahora viene a Caracas en colaboración con Salud Baruta y Primeros Auxilios UCV para presentar este show en Dictadura, también siendo esta la manera de aportar con la jornada de protestas que vienen surgiendo en el país desde abril del presente año.

Guzmán decide embarcarse en este nuevo proyecto, luego de un exitoso recorrido con No Quiero Show de 2014 a 2016, con más de 112 presentaciones, con 28 mil 500 espectadores en numerosas ciudades de Venezuela, incluyendo además Miami y Bogotá. Este show fue galardonado como Stand Up Comedy del año con el Premio Municipal de Humor “Miguel Otero Silva” en 2016, otorgado por la Alcaldía de Chacao.

En Homo Sapiens, Guzmán se extenderá en temas tan diversos como el sexo, la pareja, las religiones, los animales, y hasta su primera visita al urólogo; todo esto bajo la visión de su particular humor, y tomando la teoría evolutiva de Darwin como columna vertebral del show.

José Rafael Guzmán se inició en el Stand Up Comedy en 2008, en las Noches de Micrófono Abierto organizadas por George Harris, y luego fue colaborador del Chigüire Bipolar en 2010. También se ha desempeñado como guionista en campañas publicitarias y cortometrajes para Web y radio. En las tablas se estrenó con Mi País, Tu País, show que luego devino en Los Hijos del Ocio. Fue locutor de De nuevo en la mañana, el programa matutino de La Mega en el que compartió micrófono con Luis Chataing, Jean Mary (con quienes compartió en Chataing TV y Fuera del Aire) y Miguel Arias. Actualmente, Guzmán es locutor de Calma Pueblo en prime time matutido de La Mega, programa que también conducen Verónica Gómez y Manuel Silva de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00 am.

Flyer- Homo Sapiens