TV 

Josh Homme comparte carta que Anthony Bourdain le escribió a su hija

El vocalista de Queens of the Stone Age, Josh Homme, era un amigo cercano del fallecido chef y presentador de TV, Anthony Bourdain.

Homme co-escribió el tema del programa de CNN de Bourdain, Parts Unknown, y apareció en un episodio de su anterior programa, No Reservations. En un clip de este último programa, Bourdain camina hacia Homme mientras toca una guitarra y canta , agarrando la guitarra y estrellándola contra un árbol. La escena aparentemente hizo a la hija del músico, Camille, muy infeliz, como se cuenta en una historia compartida hoy por Homme.

En un tuit, Homme publicó la nota de disculpas que le escribió Bourdain a Camille, junto con el mensaje:
“Tony, te extraño mal. Una vez, Camille estaba tan enojada contigo. Ella me estaba defendiendo. Y tú también. Y tú, con mucho cuidado, tanta empatía, tanta dulzura … Te disculpaste con una niña que estaba defendiendo a su papá”.

En la carta, Bourdain le explica a la pequeña hija de Homme que, de hecho, la guitarra que él destruye en el programa no era de su padre y que en realidad son muy buenos amigos y disfrutan de la compañía del otro, así como también se cuidan el uno al otro.

Bourdain habla con mucha admiración de su amigo Josh Homme y le relata varias historias a Camille, para que ella entienda la clase de relación que ambos tienen y la clase de personas que ambos son. Al final, cierra la carta diciéndole que su padre es un muy buen cocinero, aunque probablemente eso ya ella lo sepa, y le dice que él le hace sándwiches de queso grillado a su hija y finaliza preguntándole qué comida le cocina su padre a ella.

Acá te dejamos el video en el que Anthony Bourdain destroza la guitarra de Josh Homme: