TV 

Jude Law confirma su regreso para ‘The New Pope’, la continuación de ‘The Young Pope’ y John Malkovich se une

La continuación  de la aclamada serie de HBO de The Young Pope, llamada The New Pope, comenzará oficialmente su producción en noviembre, bajo la dirección de Paolo Sorrentino, con el regreso de Jude Law y la llegada  de John Malkovich.

HBO anunció el pasado mes de mayo que Sorrentino y el coguionista, Umberto Cantarello, estaban escribiendo el guión de The New Pope, que no es una secuela de The Young Pope sino más bien la describen como la segunda mini serie de Sorrentino para la televisión.

La confirmación de Law lo hace parecer como si The New Pope fuera una continuación de la última serie, pero aún no está confirmado si el actor está retomando el personaje del pontífice estadounidense Lenny Belardo. El destino de Lenny quedó ambiguo al final del The Young Pope.

Se espera que Malkovich, quien actualmente está filmando la serie limitada de BBC One, The ABC Murders, interprete el papel principal en The New Pope, aunque los detalles de su casting no han sido confirmados.

Deadline informa que The New Pope es una serie completamente nueva de Sorrentino, pero elementos del The Young Pope podrían estar presentes.

Aunque los detalles todavía son escasos y faltan aún algunos meses para comenzar la producción, puedes estar al tanto del trabajo de Sorrentino viendo The Young Pope, acá te dejamos el tráiler: