TV 

Justin Theroux se une a Emma Stone y Jonah Hill en ‘Maniac’, nueva serie de Netflix

El actor estadounidense Justin Theroux se ha unido al reparto de Maniac, la nueva serie de Netflix dirigida por Cary Fukunaga, director de la primera temporada de True Detective y de las cintas Beasts of No Nation o Sin Nombre.

Theroux es conocido por participar en películas como Zoolander (2001), Mulholland Drive (2001) e Inland Empire (2006) de David Lynch, y ha recibido grandes críticas por su papel de Kevin Garvey en la aclamada serie The Leftovers, de HBO.

Ahora que terminó dicha serie, Theroux no se alejará de la pantalla chica por mucho tiempo ya que ya comenzó la producción de los 10 episodios de la primera temporada de Maniac, que ya tenía firmados como protagonistas a Emma Stone y Jonah Hill.

Maniac será una comedia negra basada en una serie noruega del mismo nombre, donde Stone y Hill interpretarán a pacientes de una institución mental, y la mayoría de la temporada se ambientará en sus propios mundos de fantasía.

Theroux interpretará a James Mantleray, y aunque no será protagonista, tendrá un rol recurrente que, se rumora, será un científico loco y alcohólico, pero esto no ha sido confirmado aún.

En Maniac, Theroux se reencontrará con Patrick Somerville, quien escribió tres episodios de la serie, quien ya había trabajado con él en la serie The Leftovers, donde escribió 4 capítulos y coprodujo 10.

Próximamente, Theroux participará dándole voz al villano Garmadon en Lego Ninjago Movie y también protagonizará Mute, nueva cinta de sci-fi del director Duncan Jones (hijo de David Bowie y responsable de cintas como Moon de 2009 o Warcraft de 2016), junto a Alexander Skarsgård y Paul Rudd, que será lanzada por Netflix, por lo que el gigante del streaming será la casa del esposo de Jennifer Aniston por los próximos meses (y esperemos que más).

Los dejamos con el tráiler de Mulholland Drive, de David Lynch, que consideramos una de sus mejores actuaciones: