TV 

Kaley Cuoco de ‘The Big Bang Theory’ celebra su cumpleaños comprometiéndose

La actriz Kaley Cuoco, cumplió este jueves 32 años y su novio no quiso sorprenderla de otra manera más que pidiéndole matrimonio.

El jinete y multimillonario Karl Cook, grabó la reacción de la artista que entre lágrimas de emoción, se le puede escuchar decir que sí una y otra vez. Junto al video compartido en Instagram, Cook escribió un mensaje en el que decía: “Bueno, después de casi dos años finalmente tuve el valor de pedirle que se casara conmigo. Es la mejor noche de mi video y creo que el video es la muestra de que también es la mejor noche para Kaley“.

Cook también compartió en las redes sociales el increíble anillo que utilizó para pedirle matrimonio y poco después de la propuesta, publicaron un video en el que se puede ver a la pareja bailando y celebrando.

“En la vida, no hay nada como bailar después de comprometerse. La pureza y la gracia del momento son inexplicables, es verdaderamente como si la vida fuera un globo que rebotara con el viento más suave. Cariño, todo lo que quiero es ser un globo rebotando, balanceándome y fluyendo a través de una vida contigo. Tú eres mi todo”, escribió Karl Cook.