Los tres personajes centrales de la exitosa comedia de CBS, ‘The Big Bang Theory’, finalmente llegaron a un acuerdo para su sueldo.
Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard) y Kaley Cuoco (Penny) han firmado un contrato de tres años según Deadline en el que percibirán la nada desdeñable cantidad de un millón de dólares por cada episodio de media hora.
Esto quiere decir que cada uno terminará cobrando 72 millones para cuando la serie alcance su décima temporada, que podría significar su final.
Esto triplica el salario que estaban haciendo por episodio cada uno, que era de 325.000 dólares. Los tres recibirán además tratos de talentos y un porcentaje más alto de lo que genere el show.
La producción de la octava temporada del show se demoró debido a que aún negociaban este contrato, por el que terminarían ganando alrededor de 90 millones contando los nuevos beneficios.
Dos de los otros miembros del reparto, Simon Helberg y Kunal Nayyar (Howard y Raj), aún están negociando su salario, que actualmente es de 100.000 dólares.
Con estos aumentos, las estrellas de ‘The Big Bang Theory’ comienzan a percibir el mismo sueldo que recibieron Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry por las últimas temporadas de ‘Friends’.