TV 

Kendall Jenner aclara rumores sobre su sexualidad

Kendall Jenner ha disuelto los rumores que, por no mostrar a sus novios como el resto de sus hermanas, la señalaban de gay o bisexual. La menor de las Jenner se declaró heterosexual pero aclaró que nunca juzgará a una persona por su orientación sexual.

De todo el clan Kardashian-Jenner, definitivamente Kendall Jenner es quien más trabaja “seriamente” y quien menos se ocupa de presentar a sus parejas ante las miradas de todo el mundo, por lo que se especulaba si esto se debía a que pertenecía a la comunidad LGBT.

Kendall se ha encargado de dejar sin efecto estas especulaciones en una reciente entrevista para Vogue:

Creo que es porque no soy como todas mis otras hermanas, que dicen, ‘¡Aquí estamos yo y mi novio!’ Nadie me vio con un chico. Siempre haría un esfuerzo adicional para ser discreto con los chicos, sigilosamente todo el tiempo. No quieres, parece, verte loco.

Sin embargo, Jenner no descartó ninguna posibilidad:

No creo tener un hueso bisexual o gay en mi cuerpo, ¡pero no lo sé! ¡¿Quién sabe?! Estoy ansioso por la experiencia, no en contra de eso, pero nunca he estado allí antes.

Así que ya sabes, no es que Kendall tenga un misterio con su sexualidad, es solo que es muy muy reservada. Aunque no tímida ya que varias veces ha posado desnuda en su Instagram:

@sashasamsonova

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on