TV 

Kevin Spacey responde a acusaciones de que ‘House of Cards’ roba ideas de Trump y la vida real

El actor confesó que muchas veces era al revés.

El protagonista de House Of Cards, Kevin Spacey, ha hablado acerca de las similitudes entre los eventos de la vida real relacionadas con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y las cosas que suceden en el programa.

Algunos televidentes han sugerido que los escritores de la serie “toman prestadas” ideas de la vida real de la arena política estadounidense, especialmente desde que Trump fue juramentado como presidente a principios de este año. Las líneas entre la ficción y la vida real también se desdibujaron el mes pasado, cuando la cuenta oficial de la House Of Cards en Twitter mencionó a la primera ministra, Theresa May.

“Nunca nos sentimos obligados a competir con el mundo real… Creemos que somos un universo alternativo, somos el presidente de la realidad alternativa, en contraposición al presidente de la realidad” dijo Spacey en The One Show.

El actor también agregó que “En algún momento entre las grabaciones y el lanzamiento de la serie, una o dos o tres, cinco o seis cosas que nos aventuramos a hacer o interpretar sucedieron en el mundo real. Y siempre decimos, ‘La gente va a pensar que nos robamos de los titulares’, pero en realidad es al revés “.

Por otro lado, la co-protagonista de la serie, Robin Wright, bromeó recientemente sobre Trump, arruinando las potenciales historias de House Of Cards, diciendo: “Trump ha robado todas nuestras ideas para la temporada 6”. Para muestra, un adelanto de su próxima entrega: