TV 

Kevin Spacey también es acusado de prácticas racistas en ‘House of Cards’

En medio de una ola de acusaciones de agresión sexual, Kevin Spacey fue golpeado el lunes con una nueva acusación: racismo en el set de House of Cards.

En 2012, durante el rodaje de la primera temporada del drama presidencial de Netflix, Spacey presuntamente usó la palabra “nigga” cuando le dijo a su gerente de seguridad que no quería que el personal de seguridad negro mirara el avance del espectáculo, según Earl Blue, el jefe de VIP Protective Services.

Blue le dijo al Daily Mail que se había quejado con los gerentes del rodaje sobre Spacey, a lo que le respondieron “así es como es él”. Blue también afirma que el contrato de $ 1,1 millones de VIP Protective Services no se renovó, a pesar de los elogios de los productores. Si bien no proporcionó pruebas de que el contrato venció debido a Spacey, le dijo al Daily Mail que tiene la intención de demandar al actor por la pérdida de ingresos.

Eric Lyles, empleado de Blue, también afirmó que Spacey se negó a estrechar la mano de los guardias de seguridad afroamericanos en el set.

Spacey, que interpretó al presidente Frank Underwood en la serie, fue despedido de House of Cards a principios de noviembre, menos de una semana después de que Anthony Rapp lo acusara de un avance sexual no deseado en 1986. Rapp tenía 14 años en ese momento.

Se espera que la sexta y última temporada del show se reanude pronto, con Robin Wright como única protagonista.

Acá te dejamos el tráiler de la quinta y última temporada del actor en la afamada serie de Netflix: