TV 

Khloé Kardashian reveló cómo logró bajar de peso

La celebridad compartió en su Instagram una fotografía sin retocar de su sesión para la revista Complex.

Khloé Kardashian lució despampanante en la última edición de la revista Complex, con una espectacular figura y unas curvas que llamaron la atención de sus seguidores. Durante una entrevista para el programa de radio australiano Fitzy & Wippa, la estrella de 31 años mencionó cómo logró rebajar ‘más de 15 kilos’ (ejercicio casi a diario con el famoso entrenador Gunnar Peterson, la completa ausencia de refrescos…) pero sus más acérrimos detractores no se creyeron toda la historia.

Es por eso que, con la esperanza de acallar las críticas (y los comentarios que afirmaban que había exceso de photoshop en la imagen), Khloé compartió una publicación con el siguiente mensaje:

‘Esta va para todos los haters allá afuera que no pueden darme un mínimo de crédito por mi ejercicio diario! La imagen en la izquierda es una foto sin retocar de la misma cámara que se usó el día de la sesión. La imagen de la derecha está retocada. Sí, la piel es suave y las sombras son removidas, pero aun así creo que me veo bien en la foto izquierda. Despampanante y todo’.

Mira la fotografía:

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el