TV 

Khloe Kardashian también está embarazada

El embarazo de Kylie Jenner no es el único que está celebrando la familia Kardashian.

Khloe Kardashian está embarazada de su primer hijo y el padre es la estrella de NBA, Tristan Thompson, según pudo saber TMZ. Por otro lado, uno de los productores del show de televisión Keeping Up With The Kardashians confirmó la noticia de que tiene cuatro meses de embarazo, recoge DailyMail.

Este sería el segundo hijo del jugador de baloncesto de 26 años, que actualmente juega en los Cleveland Cavaliers. Además es el tercer embarazo dentro de la familia Kardashian/Jenner, ya que su hermana menor, Kylie Jenner, de 20 años, también se encuentra en la dulce espera junto al rapero Travis Scott. Por otro lado, Kim Kardashian y su marido Kanye West están esperando una niña a través de un vientre sustituto, que nacerá en enero del próximo año, mientras que se espera que los bebés de Khloe y Kylie nazcan en febrero.

Anteriormente, Khloe había revelado en KUWTK a principios de este año que tenía problemas de fertilidad y su médico de Beverly Hills sugirió tener hijos más pronto que tarde.

Twitter respondió naturalmente a las noticias del embarazo de Khloe con memes:

“Trabajando en una teoría: Khloe y Kylie son los dos sustitutos de Kim. Kim sólo está recolectando bebés “.

44C270FE00000578-4923270-Reaction_Twitter_naturally_responded_to_the_news_of_Khloe_s_preg-m-52_1506470605574

“Kim está embarazada. Kylie está embarazada. ¿Ahora Khloe Kardashian está embarazada? El diablo trabaja duro pero Kris Jenner trabaja mucho más”.

44C2703700000578-4923270-Social_media_exploded_with_comments_after_learning_that_three_Ka-m-53_1506470652628

Tristan Thompson, de 26 años y jugador de los Cleveland Cavaliers, y Khloé Kardashian iniciaron su relación en septiembre del año pasado, unos meses después de que ella terminara su romance con otra estrella de la NBA, James Harden, y diera por superado su divorcio de otro jugador de baloncesto, el polémico Lamar Odom.