TV 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson revelan el nombre de su hija

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han nombrado a su pequeña hija, True Thompson -sí, como verdad en inglés-.

“Nuestra pequeña niña, True Thompson, ha robado completamente nuestros corazones y estamos abrumados con AMOR. ¡Una bendición para dar la bienvenida a este ángel en la familia! “Khloé escribió en Instagram el lunes.

True se suma a los nombres excéntricos que el clan Kardashian le ha otorgado a sus hijos, aunque, por supuesto, no es tan grave como North, Saint o Chicago West.

Por otro lado, aunque todo parece estar bien ahora, no se sabe exactamente qué pasará con la pareja, pues una semana antes del nacimiento de su hija, un escándalo de infidelidad cayó sobre el jugador de los Cavaliers de Cleveland.

El atleta pasó el fin de semana anterior al nacimiento de su hija con la bartender de un club de striptease y modelo de Instagram, Lani Blair en la ciudad de Nueva York, mientras que Khloé se encontraba esperando al momento para dar a luz. Incluso fueron fotografiados besándose.

Es difícil saber qué pasará con ellos, pero, por los momentos, toda la atención está en la hija recién nacida de la pareja, True Thompson.