TV 

Kim Kardashian revela accidentalmente el sexo de su tercer bebé

Kim Kardashian reveló la noticia accidentalmente la noticia en el programa de Ellen Degeneres cuando comentaba sobre las preparaciones para el nuevo bebé y cómo North se sentía al respecto.

Kardashian comenzó compartiendo sobre su baby shower que tuvo como tema los cerezos japoneses. “Mi hija es muy complicada. Tuvimos un baby shower el fin de semana y quise hacerlo porque quería que ella entendiera que venía un bebé en camino” dijo la celebridad.

Contando la historia fue que a la estrella de reality se le escapó la gran noticia. “Las personas trajeron regalos y juguetes – al baby shower- y abriéndolos todos al día siguiente, North me dijo: ‘Mamá como mi hermanita todavía no ha llegado, debería llevarme todos los juguetes a mi cuarto para cuidarlos mientras ella llega'”.

Degeneres fue rápida en darse cuenta de la noticia del género del bebé, y entre risas Kardashian confirmó una vez más que tendrían una niña.

La celebridad también admitió que todavía no han elegido un nombre para la bebé, aunque los invitados al baby shower escribieron sus recomendaciones en cerámica, para ver si alguno les gustaba. También mencionó que a North le gustaba mucho el nombre Star, pero Kardashian bromeo diciendo que no le fluía mucho.

Recordemos que en septiembre, Kardashian confirmó que ella y su esposo Kanye West tendrían un tercer hijo vía vientre alquilado en un teaser de Keeping Up With The Kardashians.

Acá puedes ver cómo a Kim Kardashian se le escapó la noticia del género de su nuevo bebé