TV 

Kim Kardashian-West habla sobre su encuentro con Donald Trump

Este martes, Kim Kardashian-West sostuvo una reunión con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para discutir sobre la reforma penitenciaria. La estrella de televisión manifestó sentirse “esperanzada” luego de la reunión.

Más que detenerse a pensar en si es la adecuada o no para llevar a cabo esta conversaciones con el presidente, Kardashian-West se mostró optimista y comprometida acerca de los cambios que se harán a la ley de carcelaria en su país.

Kim compartió sus impresiones vía Twitter:

Me gustaría dar las gracias al presidente Trump por su tiempo esta tarde. Tenemos la esperanza de que el presidente conceda el indulto a la Sra. Alice Marie Johnson, que está cumpliendo cadena perpetua por una ofensa de drogas no violenta por primera vez. Feliz cumpleaños, Alice Marie Johnson. Hoy va para ti.

Por su parte, Trump también compartió una foto del encuentro:

Hoy tuve una gran reunión con @KimKardashian, hablé sobre la reforma carcelaria y las sentencias.

Kim se encuentra tramitando el indulto de Alice Marie Johnson, una mujer que, según la BBC, pese a su buena conducta y sus más de dos décadas en prisión, no puede acceder a la libertad condicional por las restricciones del sistema federal de prisiones de Estados Unidos. Johnson actualmente tiene 63 años, de los cuales 21 en la cárcel, y fue condenada a cadena perpetua por haber cometido un delito de drogas no violento.