TV 

Kim Kardashian y Kanye West dan la bienvenida a su tercer hijo

North y Saint tienen una nueva hermanita. La estrella de reality, Kim Kardashian-West, y el rapero, Kanye West, acaban de dar la bienvenida a su tercer hijo.

Kim publicó la noticia a través de su aplicación, escribió un mensaje diciendo:

Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra bella y saludable niña.Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el mejor regalo que se podía dar, y con nuestros maravillosos médicos y enfermeras por su cuidado especial. North y Saint están encantados de recibir a su hermanita.

El nombre de la bebé aún no se ha revelado, pero se une a su hermana North, de 4 años, y a su hermano Saint, de 2 años.

Además publicó una foto en Instagram con un mensaje que dice “Ella ya está aquí” y la acompañó con una leyenda que dice “Estamos muy enamorados”

La estrella de reality y el rapero optaron por usar una sustituta para el embarazo debido a las complicaciones que Kardashian experimentó durante sus embarazos previos. Su lucha por concebir un tercer hijo estaba bien documentada en Keeping Up with the Kardashians, que celebraba el anuncio del embarazo de su hermana, Khloe Kardashian, solo horas antes de que Kardashian y West dieran la bienvenida a su hija recién nacida. Según reportes, la media hermana de Kardashian, Kylie Jenner, también espera su primer hijo.