TV 

Kirsten Dunst protagonizará serie de comedia de George Clooney y el griego Yorgos Lanthimos

A Kirsten Dunst no le basta con ser una estrella de cine. También está conquistando la televisión con su actuación en Fargo. Ahora, un nuevo proyecto para la pantalla chica copará su agenda.

Según reporta Deadline, AMC está desarrollando On Becoming A God In Central Florida, una comedia oscura de una hora ambientada en los años noventa, que tendrá a Dunst como protagonista y productora ejecutiva.

El genial director griego Yorgos Lanthimos, responsable de títulos como Dogtooth o The Lobster, una de las mejores películas de los últimos años, será el encargado de dirigir este proyecto, que llega de parte de la compañía Smokehouse Pictures de George Clooney y Grant Heslov, TriStar Television de Sony y AMC Studios.

Robert Funke y Matt Lutsky se encargaron de escribir el guion de esta producción que cuenta una historia oscura pero graciosa de Krystal Gill, una mujer empleada de un parque acuático, que gana sueldo mínimo y que recientemente enviudó y se quedó sin nada,  y su persecución del sueño americano a principio de los años noventa en base a mentiras, estafas y más para subir en los rankings de Founders American Merchandise, una estafa piramidal multimillonaria que le llevó a la ruina en el primer lugar.

El proyecto aún está en sus primeras etapas de desarrollo, por lo que tendremos que esperar para ver algún adelanto. Se desconoce si esta serie saldrá antes o después de The Killing of a Sacred Deer, próximo largometraje de Lanthimos, que cuenta nuevamente con Colin Farrell como protagonista.

Los dejamos con el tráiler de The Lobster, no sin antes pedirles encarecidamente que la vean: