TV 

Kit Harington compara el final de ‘Game of Thrones’ con el de ‘Los Soprano’ o ‘Breaking Bad’

Kit Harington, Jon Snow en Game of Thrones, ha dicho que el final de la serie “no puede satisfacer a todos”, tal como pasó con Los Sopranos, Breaking Bad y The Wire, sus series favoritas.

Aunque Harington esté en Toronto promocionando su filme The Death and Life of John F. Donovan, no pudo escapar a las preguntas sobre la esperadísima temporada final de Game of Thrones.

La gente de MTV le preguntó sobre el final de la serie y esto fue lo que dijo Jon Snow:

Creo que una serie que abarca ocho o nueve años es algo difícil de finalizar. Creo que no todos van a estar contentos, no puedes complacer a todos. Mis series de televisión favoritas son Los Soprano, Breaking Bad y The Wire, y todas terminaron de aquella manera… Nunca va a satisfacer a todos.

 

Lo dicho por Harington, le abre a la posibilidad de que la serie basada en los libros de George R.R. Martin acabe con un final inconcluso y sin revelar quien se quedará finalmente con el trono de hierro pero aún todo es incierto.

Lo que si se sabe es que habrá que esperar hasta 2019 para conocer el desenlace de Game of Thrones. Hace unas semanas, HBO reveló un clip en el que se pueden apreciar las primeras imágenes de la temporada final de la serie. Acá te lo dejamos: